martes, 11 de octubre de 2011

DÍA DE CUMPLEAÑOS.

Hoy, día 11 de octubre y como viene siendo tradición durante todos los años de mi vida...cumplo años. Esta vez tocan 23 tacos, para mí soy ya viejo pero en el fondo todavía soy un yogurín! Ha sido un día muy normalito, no ha habido grandes celebraciones ni fuegos artificiales pero no por eso ha estado mal. Es más...ha sido un día cojonudo! Me he levantado un poco tarde, he ido a con mi madre a comprarme una chaqueta, luego comida familiar con el abuelo en un restaurante, un poco de siesta, he salido a correr unos 8 kilometrillos en 40 minutros tranquilamente, me he comprado unos zapatos, visita a los miniprimos y ahora ya por casa tirado en el sofá viendo un poco la tele.

Sí, ya sé que debería estar petándola por la carpa de Interpeñas en las Fiestas del Pilar...pero todo llegará. Me he tomado esta semana de fiesta y el jueves ya iré a Zaragoza para salir con los amigos hasta el sábado, habrá tiempo entonces de celebrar el cumple. Es que hace un par de años estuve cinco días seguidos saliendo por Zaragoza para las fiestas y acabé más cansado que después de cualquier media maratón...cómo sería que luego estuve una semana malo en la cama! jajaj

Lo que me apetecía poner hoy son los "regalos" que me he hecho. Va entrecomillado porque para la gran mayoría de los mortales no serían regalos ya que de hecho he pagado por ello y además me voy a cansar mucho pero bueno, ya se sabe que esta gente a la que nos gusta correr tenemos gustos un poco raros. Resulta que me he regalado dos carreritas pal cuerpo:

el medio maratón del Forato de Lomenás y la maratón de Valencia!!!


Lo de la maratón ya dije hace algún tiempo que lo tenía en mente. Me apetecía mucho hacer otro  42K antes de que acabe el año y al final esta ha sido la que se ha llevado la victoria...y creo que no me voy a arrepentir. Cuanto más miro la web de la carrera más me apetece empezarla aunque para ello voy a tener que entrenar mucho y bien si quiero acabar más contento que en Sevilla. Eso sí, aun queda tiempo por delante ya que al final es el 27 de noviembre. En un principio era el 20, pero por aquello de las elecciones anticipadas la han retrasado una semanita. A por ella entonces!!!



Lo de la media del Forato de Lomenás ha sido algo repentino. Como ya dije también, ese fin de semana tenía pensado ir a la media nocturna de Bilbao pero al final no ha salido el plan. Iba todo bien hasta que mi padre se acordó de que existía esa carrera y alguien le calentó la cabeza, a partir de entonces ya le parecía que Bilbao estaba muy lejos y nos hemos acabado decidiendo por esta media de montaña en Torla. A mí me hacía ilusión lo de Bilbao pero la verdad es que esta otra opción también me gusta mucho, van a ser 21 kilómetros por Ordesa con salida y llegada en Torla...poco más se puede pedir. Los paisajes van a ser preciosos aunque no tanto los desniveles, que auguran emociones fuertes.








Por tanto, mi calendario atlético de aquí hasta que acabe el año está bastante animado:


  • 23 de octubre: MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DEL FORATO DE LOMENÁS (TORLA)
  • 13 de noviembre: BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN 
  • 27 de noviembre: MARATÓN DE VALENCIA
Estoy seguro de que van a ser tres carrerones en los que voy a disfrutar como un tocino en un charco! Ahora solo queda ir corriendo y poquito a poco ponerse a tono...el resto ya será disfrutar. 


Por cierto, por fin y ahora sí que sí están todas las fotos que estaba esperando del Trail Guara-Somontano. En el foro del Club Atletismo Barbastro ha puesto un anuncio Hugo Loriente de que ya las ha colgado en una página. Las he visto todas una por una y son realmente espectaculares, se nota que este chaval domina lo de la fotografía y desde aquí le doy la enhorabuena porque están geniales!!! Tenía sobre todo ganas de ver las que me hizo a la llegada...que si no no tenía ninguna de ese momento. Aconsejo a todo el mundo que les eche un ojo. Ahora que tengo estas fotos ya podré escribir tranquilamente la crónica del Trail. Eso ya será mañana por la tarde o el jueves antes de marchar a Zaragoza porque mañana me voy de excursión montañera a una zona más arriba de Benasque...si salen buenas fotos pondré alguna por aquí que siempre hacen bonito. Nada más por hoy, que ahora que lo pienso faltan 10 minutos para que deje de ser oficialmente mi cumpleaños...por los pelos!!

Saludos barbastrenses!

2 comentarios: