jueves, 9 de febrero de 2012

LA ULTRA DEL SOBRARBE 2012 PUNTÚA PARA EL UTMB!

Hoy me he metido en la web de la Ultra "Sobrarbe-Peña Montañesa" para ir cotilleando la lista de inscritos y mira tú qué sorpresa! Que resulta que la han incluido en las carreras puntuables para la Ultra del Mont Blanc! A los que la consigamos acabar nos van a recompensar con 2 puntitos...ya solo faltarán 5 para optar a dorsal UTMB jejej Ni mucho menos me veo yo por esos lugares ni se me ha pasado por la cabeza empezar a buscar esos puntos, vamos...ni de lejos (pues no queda ni nada)! Pero bueno, son de esos pequeños detalles que aunque no vayan a servir para mucho le dan a uno moral y motivación. Si hace unos días tenía ya muchas ganas de que llegara el momento de la salida, ahora tengo unas poquitas más si cabe...tanto para prepararla como para hacerla.


Por cierto, todos mis respetos para Alberto Contador! Estoy considerando muy seriamente la posibilidad de subir en bici a la boca del túnel de Bielsa a volcar camiones de fruta con matrícula francesa...alguien se apunta?? Porque me parece que este año va a seguir el Tour su p*** madre...


Saludos fresquitos desde Barbasto!!!

2 comentarios:

  1. Yo la primera vez que vi el muñequito ese saltando por las montañas y los puntos esos no sabia ni que era eso de UTMB... ahora ya lo se. En mis tiempos eran necesarios 5 puntos y ahora como bien dices se necesitan 7. Saludos.

    ResponderEliminar