miércoles, 10 de octubre de 2012

A RODAR POR EUSKADI


Hay tres eventos vascos en los que la organización ya me ha hecho hueco oficialmente!

MEDIO MARATÓN NOCTURNO DE BILBAO (20 de Octubre)

Al final, he puesto los pies en la tierra y me he apuntado a la media. No estoy yo ahora (ni hasta dentro de mucho tiempo) como para plantearme un maratón entero. Haré los 21 kilometrillos y a disfrutar del finde por Bilbao!



BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN (11 de Noviembre)

Todo un clásico en mi calendario y en el de mucha otra gente. Este año será la tercera vez que participe...



MEDIO MARATÓN DE VITORIA ( 16 de Diciembre)

Me acabo de apuntar porque a esta no puedo faltar! La gente de aquí me ha comentado que ha habido años que incluso se ha corrido con nieve...saca buena pinta la cosa!!




Y ya que estoy, me gustaría mandar un saludo virtual a esos visitantes que salen marcados en el mapa desde Tbilisi (Georgia) y Angola. Lógicamente, hacen ilusión las visitas desde cualquier lugar, pero desde sitios tan lejanos con los que no tengo ninguna relación todavía más. No sé qué puede buscar en este blog un tipo de Angola...pero me llama muchísimo la atención! jajaja Miles de gracias!

Salud y saludos desde Vitoria!




4 comentarios:

  1. Sorte on, Martín!

    Mikel

    ResponderEliminar
  2. Supongo que le habras llamado la atencion a algun angoleño.... igual te aparece detras en alguna de esas medias un pedazo de angoleño y te ayuda a hacer marcon. Que vaya bien.
    (pido disculpas por este ridiculo comentario) Viva Angola.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj Muy grande ese "ridículo comentario"!! VIVA ANGOLA!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin, a modo buzon de ayuda me meto en tu blog,... ya que veo que estas apuntado a la BSS y ademas ahora vives por esas tierras,..busco dorsal para correrla ya que tengo unos amigos apuntados y me gustaria participar, ademas el año pasado tenia inscripcion y no pude ir ggrrr!!!...enfin que si me puedes echar un cable, alli que habra mucha peña apuntada..bueno, si surge por favor me dices 696447699, muchas gracias !!
    Ah!!muy buena MM en Bilbao Manu Jo

    ResponderEliminar