viernes, 26 de agosto de 2011

10 K FIESTAS DE BARBASTRO...YA ESTÁ AQUÍ!!

Ya lo tenemos aquí....mañana se celebrará en Barbastro la primera de las grandes citas atléticas de la temporada local. Comenzamos con el 10 K nocturno que este año cumple únicamente su tercera edición. El recorrido es el mismo del año pasado, saliendo y llegando de la FERMA y dando dos vueltas por mi barrio cerquita de casa. A mí personalmente me gustaba más el recorrido "antiguo", es decir, el de la primera edición de hace dos años jajajaj Este circuito nuevo es traicionero porque visto en papel parece fácil pero luego hay muchos desniveles que parecen poca cosa pero al final se agarran a las zapatillas. Lo bueno de este 10K es que al celebrarse en el seno de la FERMA hay siempre mucho ambiente por la calle y nunca vas solo. Tengo muchas ganas ya de empezar...

Lo que pasa es que, como todos los años, viene siendo tradición que nunca llego bien preparado y no sé si algún día bajaré de los 45 minutos....mañana lo volveré a intentar pero no lo veo claro. Esta semana he salido a correr 3 días pero muy a la marcheta porque ahora estoy un poco liao. Esta semana empecé a trabajar en el laboratorio de la bodega Laus haciendo prácticas de empresa y claro, ahora en plena vendimia la cosa está que arde y no hay momentos de descanso. Por eso que llego a casa a las 7 de la tarde destrozao y cuesta salir a correr pero bueno...dicen que sarna con gusto no pica.

Además, hoy tenemos que tocar con la charanga "El Pincho" en Salas Bajas cuando termine la orquesta del pueblo, que eso será a las 4:30 de la madrugada!!! Vamos, que me voy a pegar toda la tarde de hoy currando, toda la noche de fiesta con la charanga, la mañana de mañana durmiendo, la tarde de mañana estudiando...y ya sí, a las 9 de la noche estaré puntualmente en la FERMA para hacer los 10 kilometrillos dignamente.

Me gustaría ver al Bekele ese cómo haría estas cosas si estuviera tan atareado como yo...jajajajaj

Aprovecho la entrada para invitar a todo el mundo hoy a Salas Bajas para bailar con la charanga y para felicitar al Club de Atletismo de Barbastro porque, aunque todavía no haya empezado la carrera, sé que trabajan mucho por ella y segurísimo que saldrá bien y será una gran fiesta para el atletismo barbastrense.

(Por cierto, este fín de semana está en Barbastro la Copa del Mundo de fútbol de exposición para poder verla. Corren rumores por el pueblo de que viene Sergio Ramos a hacerse fotos aprovechando que el Real Madrid juega el domingo en Zaragoza...es eso cierto?? Alguien sabe algo y lo puede confirmar o desmentir??)

Saludos barbastrenses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario