miércoles, 7 de septiembre de 2011

YA ES OFICIAL: HAGO EL TRAIL DE GUARA!!

Pues sí, anteayer mismo así a la hora de comer, en lo que se hacía la sopa, cogí el ordenador y me apunté por fín al Trail Guara-Somontano que se celebrará en Alquezar el 1 de octubre. Llevaba ya mucho tiempo dándole vueltas pero no me había decidido aun a pagar la inscripción. El otro día, tras leer la espectacular  Y motivante crónica del UTMB del Ornitorrinco y hablar con gente que me terminó de convencer...pagué los 30 eurales más contento que pa qué!!

La mochila para la carrera y las zapatillas de trail las tengo ya conmigo en casa, ahora solo queda ir saliendo con ambos durante estos días de septiembre y esperar que todo vaya bien. Nunca he hecho nada parecido a correr por montaña y será la segunda vez en mi vida que corra más de 30 kilómetros después del Maratón de Sevilla. Es decir, que sé que voy a tener que pagar mil novatadas, que habrá ratos en los que me querré morir, no entenderé qué hago ahi, tendré sed, me daré cuenta a mitad de camino que me tendría que haber traido algo más de comida, o todo lo contrario y me sobrará peso y bla bla bla....pero aun así me la quiero jugar y correrla para poder decirme a mí mismo que he terminado una trail de 35 km.


Doy fe de que estoy inscrito.

Es curioso esto del deporte y del correr en particular, eres consciente de que va a ser durísimo y que tendrás más ratos malos que buenos durante ese día pero oye...no solo quieres hacerlo sino que encima pagas para ello!!! Están locos estos romanos...


2 comentarios:

  1. Muy bien Martin, ya has hecho lo mas dificil, apuntarte. Bueno tambien iria bien entrenar un poco, jeje. Por cierto ya te he visto haciendo series con el saxofon ???

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! Nos veremos allí y como no te animaremos

    ResponderEliminar