jueves, 5 de enero de 2012

ADIÓS 2011. HOLA 2012

Termina un año, empieza otro y toca hacer balance de lo que ha sido este 2011. He de decir que ojalá fueran todos como este porque me ha ido de maravilla.

Para mí, 2011 ha sido el año en el que he me he empezado a "tomar en serio" esto del atletismo popular, he dejado muy encauzada la carrera para ser licenciado ya este febrero, he descubierto Sevilla dejando allí muchos amigos, he hecho mi primera y mi segunda maratón, he descubierto el increible mundo de la charanga, he hecho mi primer trail de montaña, he "metido las narices" en el mundillo del vino trabajando en verano en la bodega Laus, he bajado de 1h40 en media maratón, he salido en LaSexta tocando el saxo, han salido dos de los discos que más he estado esperando en toda mi vida ("Pasión de talibanes" de Los Chicos del Maíz y el de Kase-O con Jazz Magnetism), me he ido de viaje Fín de Carrera a un crucero por el Mediterráneo, me he hecho un blog, he ido a los Sanfermines y a más fiestas de pueblos que nunca, he descubierto que correr por gusto ayuda a tener una mejor salud física y mental, he aprendido un poquito más a jugar al rugby, me he disfrazado de bailarina en el Carnaval de Cádiz, he conseguido que mis amigos se apunten a la San Silvestre, he entrado en el top10 de la Liga de Oro del Somontano, he vivido el ascenso del Betis en el Benito Villamarín...en fín, PERFECTO!

Ahora voy a poner un remix de todas las carrerillas que he hecho este 2011 y que están comentadas en el blog. No hay más que pinchar en la foto para ir a la crónica...


Medio Maratón de Sitges (9-1-2011) 




Medio Maratón "Isla de la Cartuja" (30-1-2011)





Maratón de Sevilla (13-2-2011) 




Carrera Popular "Triana-Los Remedios" (3-4-2011)




10K Divina Pastora de Sevilla  (10-4-2011) 




Carrera Popular de Bellavista (29-5-2011)





Medio Maratón "Sierra de Córdoba" (12-6-2011) 




10K Nocturno de Barbastro (27-8-2011)




Medio Maratón "Ruta del Vino Somontano" (24-9-2011) 



Trail Guara-Somontano (1-10-2011)



Medio Maratón  "Os Foratos de Lomenás" (23-10-2011) 



47 Behobia-San Sebastián (13-11-2011) 





Maratón de Valencia (27-11-2011) 




XI  Castillazuelo-El Pueyo (8-12-2011) 





Medio Maratón de Salou (18-12-2011) 






San Silvestre de Barbastro (31-12-2011) 


Resumiendo:
  • 6 medias maratones (Sitges, Sevilla, Córdoba, Barbastro, Torla, Salou)
  • 2 maratones (Sevilla y Valencia)
  • 1 Behobia (San Sebastián)
  • 1 trail de montaña (Guara-Somontano)
  • 2 10K (Sevilla y Barbastro)
  • 3 carreras de "distancias raras" (Triana, Bellavista y Castillazuelo)
  • 1 San Silvestre (Barbastro)

Pues eso es todo lo que me ha dado de sí el 2011!! Estas son mis humildes marcas que espero ir mejorando poquito a poco. Podría haber sido mejor pero también mucho peor. Mi hoja Excel dice que he corrido en total 1048 kilómetros...poca cosa para todas las carreras que he hecho me parece a mí! Ahora que he cogido carrerilla y si me respetan las lesiones, estoy seguro de que en 2012 voy a hacer muchos más kilómetros con menos esfuerzo porque los disfruto bastante más. Ahora mismo me encuentro muy bien de forma...la caña que me he dado estos dos últimos meses se empieza a notar! Es una obviedad esto que voy a decir pero, me he dado cuenta de que los buenos resultados solo llegan si entrenas con ilusión y constancia. Casi me quedo calvo pensando esto pero es así, nadie nace fuerte ni entrenado...

La próxima entrada irá ya sobre los objetivos que tengo para 2012...que ya hay varias cosas chulas rondando y calentándome la cabeza!


Saludos barbastrenses!

2 comentarios:

  1. Jo Martin, como tengas que poner todos los carteles en la habitación.....tienes que salir de casa en un par de años, jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. este año pal sobrarbe
    miky

    ResponderEliminar