sábado, 21 de enero de 2012

UN POCO DE TODO Y DE NADA

Este fín de semana me he quedao en la capital para estudiar a tope ya que, por las fechas en las que estamos...pronto llegan los exámenes de enero-febrero! Estos van a ser algo más especiales porque, si todo va como tiene que ir, serán los últimos que tenga que hacer y el 7 de febrero seré oficialmente Licenciado en Química! Así, como suena...yo Licenciado en Química! Eso significa que últimamente tengo faena para aburrir y no saco casi tiempo para correr. De hecho, si este mes de enero llego a los 50 kilómetros me doy con un canto en los dientes!! Me lo voy a tomar un poco como descanso y en febrero ya vuelvo a retomar el ritmo para bordarlo en la que he decidido que será mi "vuelta a los ruedos 2012"...




Supongo que para esas fechas voy a tener ya un mono de dorsal increible así que espero poder hacerla bien y acabar contento! Ya la corrí en el año 2007 y la verdad, no guardo muy buen recuerdo...era mi segunda media, la llevaba mal preparada y sufrí un poco!

Así que nada, como ahora corro poco y no estoy apuntado a nada no sé muy bien qué contar. El miércoles volví a tener partido de rugby en la uni y esta vez sí que ganamos! Fue a la residencia del Carmelo en un partido que no pasará a la historia, fue más bien sosete y con poca gracia pero bueno...victoria para Ciencias Rugby que vale igual que todas! En cuanto a la entrada anterior sobre el rugby, me alegra ver que hay gente que la ha leido y está de acuerdo conmigo en lo que escribí. Creo que fue un relato totalmente sincero y que, sin proponérmelo, esta semana los futbolistas del Barça y del Madrid me han dado la razón. Especialmente lo digo por Pepe, Messi, Busquets...

Único mini-placaje que me llevé en el partido

Defensaaaa!

Dorsal 15, surcando la banda!

Al trote cochinero

Piña de científicos

El que sí que va a ser un buen partido es el que se juega hoy por allá abajo. Tres años después vuelve "el partido de los partidos"....Betis-Sevilla en el Benito Villamarín!! Y encima lo echan en abierto!! Yo lo voy a ver mientras me lamento de no poder estar allí en el campo animando al Betis, espero que brinden un buen espectáculo y demuestren lo bonita que es Sevilla a todo el mundo. MUSHO BETÍ!!!!


Poco más que decir, se nota que tengo escaso material para narrar y que llevo encerrao estudiando todo el día...me aburría y necesitaba desconectar un poco. Y para eso, nada mejor que un buen monólogo del Club de la Comedia! Recuerden este nombre....Txabi Franquesa!


Saludos desde Mañolandia!!


1 comentario:

  1. Irás a la media de Barna??...cual sería el plan??..bajar en el día???..pernoctar???...yo, igual me animaba a bajar en el día aunque sea super machada......hablamos!

    ResponderEliminar