viernes, 23 de marzo de 2012

ESOS LOCOS QUE CORREN...

  • Si no eres corredor habitual pero eres capaz de ver este video sin que te den ganas de calzarte unas zapatillas y salir a la calle a quemar suela....ya no lo conseguirás jamás!

  • Si eres corredor habitual y capaz de ver este video sin que se te escape una sonrisilla por la boca, sin que te recorra un escalofrío por la espalda o sin que te den ganas de salir a correr ahora mismo aunque sean las 3 de la madrugada...VE AL MÉDICO INMEDIATAMENTE, ES PROBABLE QUE SE TE HAYA PARADO EL CORAZÓN!!

No se me ocurre mejor forma para mandar ánimos a todos aquellos valientes que este domingo se van a atrever con el Maratón de Barcelona que este pedazo de vídeo. Yo no lo voy a correr, pero estaré ahí con la bici para acompañar, animar, hacer fotos y ayudar a toda la gente que pueda, pero en especial a los amigos y conocidos que van de Barbastro: mi padre PepeQ, AntonioGi, JaviSam, Miky, Sr. Ornitorrinco, JM Chéliz y alguno más que seguro que aparece. Pero en especial a los cuatro que debutan en maratón: mi tio Óscar, Dani Sierra, David Solana y Dani Catalán.  AL ATAQUE CHAVALES...LO VAIS A BORDAR!!!!


El lunes volveré con ochomil fotos pero mientras tanto, que todo el mundo vea el video escuchándolo con calma y en silencio. Por favor.



Saludos desde Barbastro(pronto en Bcn)!!!

2 comentarios:

  1. Semana de Relax en recuperación....y estoy loco por salir a correr. Ya conocía el video, me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Es un video precioso y super motivador.....ya que no puedes estar, dar fuerzas a los valientes de los 42195 metros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar