DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Mientras unos estais corriendo en la Ultra del Sobrarbe, otros en el Lavaredo UltraTrail, otros por vuestro pueblo y otros simplemente estais en casa tranquilamente disfrutando del sofá...yo estoy en Vitoria haciendo el último trabajo que me queda para terminar el máster. Uno sobre las bodegas y el marketing. 

Pero mientras tanto y como no cuesta nada, me he inscrito así del tirón en dos carreras. Mejor dicho, dos clásicos. Una me sale gratis por ser socio del CAB y la otra no, en esa he tenido que pagar como todo hijo de vecino. De hecho, me he apuntado hoy porque a partir del lunes ya sube el precio y como es casi seguro que podré ir, quería beneficiarme de la oferta. 




XXI MEDIO MARATÓN "RUTA DEL VINO SOMONTANO"


Sábado 28 de septiembre de 2013. 18:00 horas. Barbastro. 

Será la quinta vez consecutiva que la haga y rezaré lo poco que sé para que no haga el calor del año pasado. Como invitado, el Presi Torres nos trae a Fermín Cacho para que corra y hable en una charla. Un lujazo y una maravilla de carrera 100% aconsejable. 



I LONG TRAIL GUARA-SOMONTANO. 


Sábado 5 de octubre de 2013. 08:45 horas. Alquézar. 

Este año nuestros colegas de Guara nos hacen este regalito de 50 kilómetros y 2429+, algo intermedio entre la "corta" de 38K y la larga de 98K. En cuanto me enteré de la aparición de esta nueva carrera, ya me puse nervioso y decidí que me apuntaría si veía posibilidades de estar. Así ha sido y así lo he hecho. 


Seguro que hasta llegar a esto aparecen más cosas que podré hacer solo o con amigos, pero ya se verá. De momento no hay nada. Disfrutar del verano, pasarlo bien, trabajar y correr lo que se pueda. Mucha suerte a los del Sobrarbe y el Lavaredo...seguro que todos conseguís terminar contentos!!



Saludos desde Vitoria!

Comentarios

  1. yo de momento no me he apuntado,pero si todo va bien,nos veremos en las dos

    ResponderEliminar
  2. Oye, como se hace esto del sigue leyendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario