sábado, 29 de junio de 2013

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Mientras unos estais corriendo en la Ultra del Sobrarbe, otros en el Lavaredo UltraTrail, otros por vuestro pueblo y otros simplemente estais en casa tranquilamente disfrutando del sofá...yo estoy en Vitoria haciendo el último trabajo que me queda para terminar el máster. Uno sobre las bodegas y el marketing. 

Pero mientras tanto y como no cuesta nada, me he inscrito así del tirón en dos carreras. Mejor dicho, dos clásicos. Una me sale gratis por ser socio del CAB y la otra no, en esa he tenido que pagar como todo hijo de vecino. De hecho, me he apuntado hoy porque a partir del lunes ya sube el precio y como es casi seguro que podré ir, quería beneficiarme de la oferta. 




XXI MEDIO MARATÓN "RUTA DEL VINO SOMONTANO"


Sábado 28 de septiembre de 2013. 18:00 horas. Barbastro. 

Será la quinta vez consecutiva que la haga y rezaré lo poco que sé para que no haga el calor del año pasado. Como invitado, el Presi Torres nos trae a Fermín Cacho para que corra y hable en una charla. Un lujazo y una maravilla de carrera 100% aconsejable. 



I LONG TRAIL GUARA-SOMONTANO. 


Sábado 5 de octubre de 2013. 08:45 horas. Alquézar. 

Este año nuestros colegas de Guara nos hacen este regalito de 50 kilómetros y 2429+, algo intermedio entre la "corta" de 38K y la larga de 98K. En cuanto me enteré de la aparición de esta nueva carrera, ya me puse nervioso y decidí que me apuntaría si veía posibilidades de estar. Así ha sido y así lo he hecho. 


Seguro que hasta llegar a esto aparecen más cosas que podré hacer solo o con amigos, pero ya se verá. De momento no hay nada. Disfrutar del verano, pasarlo bien, trabajar y correr lo que se pueda. Mucha suerte a los del Sobrarbe y el Lavaredo...seguro que todos conseguís terminar contentos!!



Saludos desde Vitoria!

3 comentarios:

  1. yo de momento no me he apuntado,pero si todo va bien,nos veremos en las dos

    ResponderEliminar
  2. Oye, como se hace esto del sigue leyendo...

    ResponderEliminar