lunes, 24 de febrero de 2014

EN BARNA NO HAY VIÑEDOS (AL MENOS EN LA CIUDAD)

Pues no, no hay. Yo que fui este finde a Barcelona con la ilusión de poder correr entre viñedos y me he vuelto a casa sin conseguirlo. Zara, Burguer King, Foot Looker, El Corte Inglés, Fnac y Decathlones todos los que quieras, pero viñedos ni uno ni medio. Y no será porque no los busqué...

El sábado salí de casa con la idea de hacer una tiradeta larga, aunque al final resultó ser más larga de lo que me esperaba. Solazo, buen tiempo, poca prisa, mapa en mano y chino-chano me zampé 25 kilómetros en 2h10min. Con un folio tamaño DIN-A4 en el que llevaba impreso el recorrido del maratón, enchufé el modo "Paco Martinez-Soria en la ciudad" y calle a calle fui completando la primera parte del circuito hasta la Sagrada Familia, donde por lo menos había 200 personas esperando para entrar a visitarla. Desde allí vuelta a casa por la Avenida Diagonal y a comer!





(A la vista de las dos imágenes queda claro que, ya desde la primera curva en Plaza España...me equivoqué de calle)


El domingo me quedé más cerquita y fui a dar un voltio por Montjuic, todavía con menos prisa que el sábado y móvil en mano haciendo alguna fotillo panorámica desde allí arriba. 10 kilómetros en 55min y más a gusto que en brazos. Magnífica mañana de solete y buen tiempo la que nos regaló Barcelona a todos los que estábamos allí!


 









Lo dicho, viñedos lo que son viñedos: ninguno. El próximo día me acercaré al Jardín Botánico a ver si hay suerte... Aunque eso sí, me he vuelto a casa con dos vinitos que estoy deseando probar: un malbec argentino y un pinot noir francés. Salud y saludos barbastrenses!!



Quedan 20 días para la Maratón de Barcelona. Tic-tac-tic-tac-tic-tac...

2 comentarios:

  1. Como bien dice el refranero popular español, ya sabes lo que tira más que las dos carretas jajaj
    Pero aparte es una ciudad maravillosa con un clima cojonudo!!

    ResponderEliminar