miércoles, 3 de diciembre de 2014

ÚLTIMO ARREÓN A LA LIGA DE ORO 2014

Para aquel o aquella que no lo sepa, mi principal y única misión en el CAB es contabilizar a final de mes los puntos de la Liga de Oro del Somontano. Reconozco que podría colaborar con el club en otras cosas más importantes para la que sí se necesitan manos, pero de momento así es y quizás con esta mini-tarea me autoconsuelo. Seamos sinceros.

Sea como sea, hace un par de años me ofrecí al Presi Torres para que dejara en mis manos la hoja Excel que a fin de mes relleno en función de los resultados que hacéis en las carreras. Como reconozco que los numeretes me gustan y me entretienen, es una faena que no me disgusta aunque haya meses que sea un poco tediosa. Se me entregó una hoja con las normas y a eso me ciño, no las he inventado yo ni sé quién lo ha hecho. Como diría Mister Rajoy, se tratra de "una herencia recibida".

Sacado de ornitorrincocincopuntocero

El caso es que, como todos los meses tengo que mirar en la sección Noticias uno por uno los resultados de la gente del club, aunque no quiera ni me interese especialmente... os tengo bastante fichados. Observo en silencio todos vuestros movimientos. Conozco vuestras marcas personales. Sé dónde habéis estado el fin de semana. Me entero de que has corrido un cross aunque sea cerca de donde Cristo perdió las alpargatas. Lo sé todo sobre tí salvo el PIN de tu tarjeta de crédito!


Y también sé que cada mes flipo más con las carreras extrañas que existen y el "ritmo de competición" de algunas personas! Creo que nos está yendo de las manos gente...

En fin, esta entrada solo es para recordar que queda un único mes para dar por cerrada la clasificación de la Liga de Oro 2014 y que el que quiera pillar premio tendrá que apretar los dientes. A no ser que Alejandro se casque este diciembre cuatro maratones (o tres yendo muy rápido) o alguna carrera de monte de cruzarse los Pirineos y volver por el mismo sitio... el ganador absoluto del 2014 lo tenemos más que decidido. No es por desconfiar de Alejandro y su factor sorpresa, pero este año Tabu está en plan el Real Madrid de Mourinho... intentando hacer la Liga perfecta llegando a los 1000 puntos. Tiempo todavía tiene para lograrlo.

Top 25 de la General (de momento...)

El Premio de la Montaña también está sobradamente decidido con una diferencia bastante insultante. En cuanto a esos otros galardones más pequeños pero también más graciosos, todavía hay cosas que pueden cambiar. Por supuesto, me refiero a los famosos Mister y Miss 2014. A principios de enero saldremos de dudas y haré mi tradicional análisis. 



Si mientras tanto queréis cotillear y matar el gusanillo con las entradas que usé el año pasado para dar la paliza con la Liga de Oro 2013, aquí las tenéis. 






Saludos barbastrenses!

2 comentarios:

  1. dE MINI TAREA NADA, gran trabajo y encima nos lo presentas entretenido asi que GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. De nada Paco! Mientras siga teniendo tiempo y me entretengan los numeretes... será un placer ;)

    ResponderEliminar