lunes, 7 de marzo de 2011

PRÓXIMA PARADA...TREBUJENA!

Últimamente he estado muy ocupado y no he tenido tiempo para el blog. Como ya dije, hace dos semanas estuve en Granada y sí...lo de las tapas con la cervecita es totalmente cierto. Había veces que te pedías una cerveza y el camarero te traía un plato de paella; yo ya no sabía si darle las gracias o pedirle perdón. Lo más cultural que hicimos fue la visita de La Alhambra, pero se podría decir que fue un viaje bastante gastronómico.

Y este último finde (vamos, ayer) estuve en los carnavales de Cádiz! No tengo palabras, el fiestón que se monta allí es impresionante. Subiría fotos aquí pero es que hay tantas y tan buenas que no acabaría nunca. Así que, al igual que con la maratón, lo mejor que se puede hacer para comprobar lo que es eso es ir por uno mismo.

Así que nada, voy a retomar el tema atlético que desde la maratón de Sevilla no he vuelto a correr. Pero no es una expresión hecha...si digo que no he vuelto a correr es porque no he vuelto a correr! Ni un kilómetro ni siquiera un metro! La culpa la tienen las prácticas de Química, que justo el día después empecé con ellas y las he terminado hoy mismito. Ahora que vuelvo a tener al menos por unos diítas las tardes libres voy a volver a correr porque puedo decir y asegurar que tengo mono...como si fuera fumador y todo jejej

Y como también he llegado a la conclusión de que uno corre mejor si tiene un objetivo en el horizonte...yo me he buscado uno. He mirado todas las combinaciones posibles de medias maratones y cosas por el estilo para ver que la que mejor me cuadra fecha y distancia es la espectacular y mundialmente conocida XXIII CARRERA POPULAR "TREBUJENA-RIO GUADALQUIVIR"

No sé ni dónde está Trebujena ni qué hay ahí para que hagan una carrera de 24 kilómetros pero bueno, me alquilaré un coche y marcharé por la mañanita temprano, que ya tengo ganas de hacer otra carrera y además tengo que ir puntuando para la Liga de Oro del Somontano....que mi liderato solo ha durado un mes!! jajaj

Por la pinta de la carrera, el reglamento, el pueblo y la distancia me temo que será de esas "pestosas" llenas de subidas, bajadas, tierra, piedras y demás obstáculos que alegran al personal. Pero bueno...hemos venido a jugar!!

Si alguien me busca el domingo 27 de marzo y si no hay ningún otro contratiempo...estaré echando la mañana y corriendo un ratillo en Trebujena!!

1 comentario:

  1. 24 km no es una media..¡¡¡¡¡ ya veo que te vas liando tú solo, pero claro¡¡¡ qué son dos docenetas de km para tí?

    ResponderEliminar