sábado, 25 de junio de 2011

ÚLTIMOS DÍAS EN SEVILLA...ESTO SE ACABA!

Es mi último sábado en Sevilla. De hecho, ahora son mis "últimas muchas cosas" porque vuelvo a Barbastro ya el miércoles. Me va a dar un poquito de pena irme de esta ciudad tan maravillosa después de un añito viviendo aquí pero bueno, no queda otra...sé que volveré con relativa frecuencia porque he hecho muy buenos amigos y ahora los vuelos de avión están tiraos de precio!!

El caso es que últimamente he tenido al blog un poco abandonado. La razón es que estaba de exámenes y no tenía mucho tiempo para "distraerme" con él. La última vez que fui a correr fue el domingo pasado, que me levanté a las 8 de la mañana y me hice 18 kilómetros así poquito a poco en una de esas "vueltas mágicas" que me hago yo por Sevilla. Cuando esté ya más tranquilo en casa volveré a trazar el recorrido con el Google Earth para enseñarlo, que también estuvo muy chulo...casi más que el anterior.

Pero bueno, hoy lo único que quería escribir es que he salido a dar una vuelta por la tarde a hacer varios recados que tenía pendientes y ya que estaba, he visitado el recientemente inagurado mirador de Las Setas, que se ha hecho famoso últimamente porque era allí donde se concentraban los Indignados del 15-M de Sevilla. Estas tres fotos son desde arriba del todo, se ve perfectamente todo Sevilla porque el mirador está en el centro justo de la ciudad...es una pasada!!

Plaza de la Encarnación con la Giralda al fondo


Sevilla desde Las Setas

La zona del rio con los puentes de la Barqueta y el Alamillo

Vaya vistas....Pero aun así, la mejor foto de todas es la siguiente. Dicen en la tele que nos ha invadido una ola de calor no?? Pues eso...



Fotos tomadas hoy mismo en la avenida de La Palmera en lo que iba con la bici hacia el centro. Aun así y con estas salvajas a las que nos somete la ciudad...Sevilla, te echaré de menos!!


2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh........dejas atrás mi ciudad favorita......guardane un sitio que quiero irme allí!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajaja, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena tin¡¡¡¡¡¡ no pierdas nunca el sur.....

    ResponderEliminar