jueves, 1 de septiembre de 2011

VARIAS COSAS PARA COMENZAR ESTE SEPTIEMBRE

1) Lo primero es obligatoriamente el 10K. Este año me fue muy bien, lo hice bastante más a gusto que el año pasado; a ritmo más constante y regulando mejor. Hice un tiempo de 45 minutos y 53 segundos, otra vez me quedé a poco de bajar de los 45 pero bueno...otra vez será. Tampoco era esta la mejor ocasión porque estaba bastante cansado de tanto tute entre la charanga y el trabajo...que entre unas cosas y otras ese mismo sábado me eché a dormir a las 10 de la mañana!! El año que viene bajo de los 45 cómo sea!! Lo prometo...

Por cierto, felicidades de nuevo a la organización...estuvo muy bien todo y poco a poco este 10K se irá haciendo un hueco entre los grandes, que de momento es muy jovencito!

2) Actuaciones para estos días de la charanga "El Pincho"...que sé que lo estáis deseando!! jajajaj En fiestas de Barbastro no paramos quietos ni un momento...el que nos quiera ver se podrá hartar.


  • Viernes 2 de agosto: BARBASTRO (22:30 horas) Subiremos acompañando a todas las peñas del pueblo (Ferranca, Pómez, Quore K, El Triangulé, 96º...) a la carpa de Interpeñas. Y en cuanto lleguemos ahí ya cada uno que se busque a sus amigos y a gozársela toda la noche!
  • Domingo 4 de septiembre: BARBASTRO (12:00 horas). Está claro...haremos el pasacalles tras el chupinazo en el ayuntamiento que anuncia el principio de las fiestas.
  • Lunes 5 de septiembre: BARBASTRO (16:00 horas). Ronda de vinos con las peñas, es decir...pegarse toda la tarde de bar en bar "catando" vinos e "interpretando" bonitas canciones de fiesta.
  • Martes 6 de septiembre: BARBASTRO (13:30 horas). Nos toca salir con los Gigantes y los Cabezudos. El horario es especial para que a los niños y niñas les de tiempo a salir del cole y venir a dar un voltio. 
  • Sábado 10 de septiembre: LECIÑENA (16:00 horas) A las fiestas del pueblo!
  • Domingo 10 de septiembre: LECIÑENA (16:00 horas) A las fiestas del pueblo!

Cartel anunciados de las Fiestas de Barbastro 2011

Como siempre digo...todo el mundo invitado a venir a bailar y escuchar a la charanga, que para eso estamos y como dice nuestro trombonista...aunque parezca que no nos gusta que nos aplaudan!! jajaj

3) Tampoco esto se me podía pasar por alto...Raúl González está nominado a los Premios Príncipe de Asturias del Deporte 2011!!! No creo que se lo den porque tiene grandes rivales que se lo merecen tanto o más que él pero bueno...si se lo dan estaremos de enhorabuena todos los raulistas confesos de este mundo! Ave Raúl! Tu leyenda es cada vez más grande!

Mañana que anuncian el fallo del jurado saldremos de dudas...( si gana voy a hacer la entrada más larga y currada de la historia)








4) Y ya que estamos hablando de leyendas del deporte, tampoco puedo dejar pasar por alto a uno de mi pueblo al que le tendrían que dar también un premio de estos. Mientras aquí todos corríamos el 10K plácidamente, él estaba corriendo el Ultra Trail du Mont Blanc, que consiste en correr 166 kilómetros con 9600 metros de desnivel positivo...tus huevos capao!! jajaj


Eso ya es jugar en otra liga...ENHORABUENA PACO!! Por si alguien no lo conoce (que ya me parecería raro) dejo aquí el enlace de su blog para que todos podamos disfrutar de su crónica en cuanto la ponga:


Seguro que se me olvida alguna cosa más que quería poner pero da igual, no sería muy importante y aparte ahora a las 8 he quedado con dos amigos para correr un ratillo y destilarnos antes de que empiecen las Fiestas de Barbastro. Que vaya bien a todos estos días!!

Saludos barbastrenses!!

1 comentario: