martes, 3 de abril de 2012

ADIOS MARZO...HOLA ABRIL!!

Pasado este marzo negro, llega un abril de 2012 con la "veda levantada" por el médico y con más ganas de correr y hacer deporte que nunca. Cómo será la cosa que mirando por mi hoja Excel, se ve que en marzo he corrido la simpática cifra de 11,70 kilómetros (días 29 y 30). Hoy por la tarde, ya he superado ese "muro" haciendo 15 kilómetros por Zaragoza. Y todavía me quedan ganas para un rato...

Paseíto por Zaragoza del 2 de abril
Menos mal que ya puedo hacer cosas porque tras revisar un poco las entradas del blog de marzo he visto que se me ha desmadrado el asunto. Se podría decir que he tocado casi todos los palos de una manera u otra: música, bailes, monólogos, medicina, política... En fín, que voy a intentar que las aguas vuelvan a su cauce.

Sin embargo, me gustaría hacer un brevísimo comentario sobre la entrada que colgué hace unos días dando mi opinión sobre la Huelga General. Estoy realmente sorprendido!! Mucha más gente de la que yo pensaba está de acuerdo conmigo en ese tema. No aplaudo las medidas de la Reforma, pero soy consciente de la gravedad de la situación y de que es necesario un cambio de rumbo. Este giro lo tiene que gestionar un grupo de personas que a unos les caen bien y a otros les caen mal pero, sea como sea, son ellos los que tienen ese papel y los que "en teoría" saben del tema. Los que estaban antes lo intentaron y no supieron, pues vamos a ver si con estos funciona y nos sacan del agujero. Aunque de momento tampoco tiene mucha pinta...

Es la primera vez que me pasa que al colgar una entrada viene alguien a decirme expresamente que lo ha leido y que no solo le ha gustado, sino que está de acuerdo. Supongo que también habrá muchos otros de la opinión contraria pero por la razón que sea, esos no me han dicho nada jajaj. Por eso, estos días me he sentido muy orgulloso de ver que a mi blog le echa un ojo más gente de la que yo creía. Gracias a todos y todas!

Este "subidón de moral" hizo que estuviera a punto de colgar una segunda entrada con cosas que me gustaría añadir y otras que querría matizar con respecto a la primera entrada...pero no! Paso. No quiero meterme en lios ni en charcos profundos. Lo del otro día fue fruto de un calentón y de que no tenía nada "deportivo" que contar e intentaré que no se repita. Solo diré que de la entrada anterior, el 90% lo dejaría tal cual está, un 5% lo matizaría y el 5% restante serían añadidos. Y se acabó el politiqueo ya!

Termino con dos videos. El primero es sobre el "Maratón de Sables" desde la perspectiva del extraterrestre Josej Arjam. Aprovechando que ahora va a haber un barbastrense por aquellos parajes, es buen momento para colgarlo y ser conscientes de la magnitud y la dureza de esa salvajada deportiva. Se pone la piel de gallina solo de pensar lo que debe ser terminar eso...MUCHOS ÁNIMOS A PACO!! NADIE DUDA DE QUE LO VA A CONSEGUIR!!!



El segundo video me lo pasó el otro día una amiga y me hizo muchísima gracia. Trata sobre algo que, para seguir en la línea de esta entrada...los tienen bien gordos los que van a Sables pero también Rajoy, ZP, los ministros y toda esa gentecilla que mueve nuestros dineros! Disfrutadlo!


Saludos zaragozanos!!

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE.....YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!.
    LO MEJOR...LA FRASE SOBRE EL ULTIMO CLASIFICADO....GENIAL!....MONTAMOS UN BUS PARA EL AÑO QUE VIENE??, JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martin. Hala, a correr, que ya eres libre. Ya te contare.

    ResponderEliminar