martes, 12 de febrero de 2013

RUMBO A BARCELONA SI A LA NIEVE NO LE IMPORTA

Quedan 5 días para la primera media de mi temporada 2013. Será la tercera vez que la corra porque es una de mis favoritas, hablo de la Mitja Marató de Barcelona. El año pasado la disfruté como un cerdito en un charco de barro; por la compañía, por el tiempo que nos hizo, por lo bien que me salió la carrera y porque en conjunto fue un fin de semana cuasi-perfecto. A los dos días, me operaron del tímpano...


Este año no me van a operar de nada (espero). El plan ha variado un poco aunque la ilusión es la misma. El jueves por la tarde cogeré un bus Vitoria-Bilbao, de ahí al aeropuerto, rezaré lo poco que sé y a las 22:15 me montaré en un avión Ryanair con destino el aeropuerto de El Prat. Allí me estará esperando Judith para acogerme en su piso y darme la bienvenida a la Ciudad Condal, que a lo tonto hace un mes que no nos vemos y me muero de ganas...

Recorrido NUEVO de este año
La novedad de este año (aparte del recorrido) es que voy a tener la oportunidad de compartir la carrera con dos buenos colegas de toda la vida: Alejandro y Javier. Ya son viejos conocidos del blog porque no es la primera vez que hacemos algo juntos. Para ellos, será el debut en esta media y fijo que vienen con muchísima ilusión. Yo me volveré el lunes por la mañana en otro avión Barcelona-Bilbao y otro bus Bilbao-Vitoria... que a las 15:30 tengo clase en el máster. Los dos aviones (ida y vuelta) por 30 euros. Estoy seguro de que estos cuatro días que voy a estar por allí van a ser espectaculares y saldrá todo redondo. Nunca está de más juntarse con amigos en una ciudad como Barcelona...



OBJETIVO DEPORTIVO DE ESTE AÑO: me he propuesto superar mi discreto mejor tiempo en media maratón, que está en 1h38min03seg. Por lo a gusto que estoy entrenando, lo motivado que voy, el buen tiempo que nos acompañará y las ganas que tengo...creo que lo puedo conseguir sin "problemas". Estas últimas semanas me encuentro bastante fino.

Lo único que podría estropear todo esto, aunque espero que no, es la nieve. Hoy por la noche ha caido "la mundial" sobre Euskadi. En Vitoria ha amanecido todo colapsado y han cortado la carretera a Bilbao. Me supongo que para el jueves estará ya todo solucionado y no tendré inconvenientes en emprender el viaje. Si no me muero del disgusto...


Vista de Vitoria esta mañana desde mi casa

La próxima entrada ya será el resumen de la Mitja Bcn 2013. Haré todo lo posible por poder escribir que he cumplido mis objetivos, tanto personales como deportivos.

Saludos desde Siberia-Gasteiz!!

2 comentarios:

  1. Ayer veía la tele y......madre mia.....daban ganitas de salir a la calle en pantalón corto y tirantes, jajajaja.
    A ver si os despejan las carreteras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar