martes, 9 de septiembre de 2014

OBJETIVO 110

Pasadas unas Fiestas de Barbastro en las que muchos de los que vais a leer esto me habréis visto más cerca de un saxofón y un grifo de cerveza que de las zapatillas de correr, toca volver a los hábitos de vida saludables: trabajar, comer a la hora de comer, despertarse sin resaca, dormir más de 5 horas y hacer deporte. 

He aceptado la responsabilidad de llevar el globo de 1h50min en la próxima media maratón de Barbastro y en estos últimos días estoy entrenando a ese ritmo para hacerlo lo mejor posible. La "ceremonia de entrega" de la camiseta de globero en Gibanel Moda Hombre me puso sobre alerta porque esto va en serio. Según Antonio, llevar el globo es un HONOR que hay que desempeñar con el mayor de los empeños. Y así va a ser, o por lo menos lo voy a intentar...





Hasta que llegue el 27-S, será muy habitual verme pateando por las tardes la carretera a Castillazuelo a un ritmo cercano a los 05min13seg. De hecho, en lo que llevamos de mes ya he ido 4 veces y esta misma tarde han caído 18km en 1h33min25seg. Un pelín más rápido de lo que tengo que ir ese día pero contento... porque en los últimos tramos lo que sudaba ya era Estrella Damm!

En lo que se refiere a correr, me he pegado un verano muuuuuuuy relajado: corriendo poco, lento y por ver a los amigos más que nada. Desde el 10K de Barbastro no participo en ninguna carrera y eso se nota a la hora de buscar motivaciones. Me estoy poniendo otra vez "a tono" y vuelvo a ver una media maratón como una distancia jodidamente larga. Pero en fin, aun quedan días para engrasar las patas y clavar el tiempo del cronómetro...




El objetivo este año es 21,1 kilómetros en 1h50min, o lo que es lo mismo: 110 minutos corriendo del tirón. Lo que menos me gusta de este número es que está demasiado cerca del 112... el número de las emergencias!!





Saludos barbastrenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario