lunes, 22 de septiembre de 2014

PROGRAMA DE ACTOS DEL GLOBO DE 1H50

A solo 5 días del XXII Medio Maratón Ruta del Vino Somontano y mientras va engordando la lista de participantes (385 y subiendo...) tengo el gusto de presentar oficialmente el Programa de Actos del Globo de 1h50min. Más o menos, así será la carrera para los que decidáis seguir mi rebufo: 


K0. 18:00 horas. Avenida San José María Escrivá de Balaguer. Nos colocaremos todos juntetes detrás del globo de Iván y delante del de Miky. Pistoletazo y a correr!!

K1. Como será la hora de merendar, al pasar por la puerta del Victoria le echaremos un grito a Delfín para que a la vuelta nos tenga preparadas unas gambitas a la plancha.



K2. Puente de Hierro y primer trago de agua. 

K4. Postureo time. Típicas frases de "no he entrenado nada", "hoy quería hacer marca pero tengo una pequeña molestia en el bíceps femoral", "el miércoles hice unas series a 4:26 y hoy estoy cansado", etc.

K6. Como aquí aun iremos frescos y el tramo es un poco rollo hasta que llegas a Castillazuelo, organizaremos un Concurso de Chistes Cochinos

K8. Cuando nos crucemos con el primero le animaremos a grito pelao. Si coincide que es Chema Martinez, le cantaremos el himno de España. 

K9. Momento de animar a Gregorio con un "Vamos Gregorio!! Qué pitera copóóóóón!!!"

K10,5. Pozán de Vero. Mitad de carrera. Teóricamente ahora deberían ser las 18:55 en punto, pero como es probable que no lo sean por unos segundillos tontos, concederé 3 minutos libres para que os podáis cagar en la madre que me parió (que si todo va bien, vendrá un par de kilómetros por detrás...)



K12. Momento de plantear la estrategia de carrera para la vuelta. 

K13. Animaremos con ganas a la madre que me parió y a Chéliz, que este año lucharán por no sufrir al coche de Jose Antonio Torres y su casette de jotas aragonesas. 

K14. Castillazuelo. Beberemos agua porque apretará la sed. 



K15. Lo suyo sería reanudar el Concurso de Chistes Cochinos, pero como ya escaseará la saliva lo dejaremos para el 2015. 

K16. Primer parajón de la jornada patrocinado por Bodega Pirineos



K17. Ya se ve el Silo!! Ya se ve el Silo!!

K18. Podremos comprobar si los funcionarios del Ministerio de Fomento han retirado la rabosa muerta que lleva todo el verano descomponiéndose en la cuneta. 

K19. Subida del Silo. Apretaremos el culo y el que pueda en la última curva, le dedicará un aplauso a los Gaiteros del Somontano. 

K20. Al pasar de nuevo por el Victoria nos deleitaremos con el olor de las gambas de Delfín. Si alguien quiere se puede quedar ya a merendar, pero con lo que queda hasta meta casi vale más la pena llegar y sentarse luego más tranquilo. Eso ya a gusto del consumidor...

K20,7. Cine Cortés. Al ver a toda la gente animando y notar cerca la meta, aquí es donde os vendréis arriba y me pegaréis el palo para hacer el sprint final. SINVERGÜENZAS!!



K20,9. Puente del Amparo. Subidón final, poned vuestra mejor cara y disfrutad del momento. 

K21,1. Meta. Si todo va bien, serán las 19:50 horas. 

A partir de aquí ya no me hago responsable de nadie. Si es vuestro día de suerte, quizá os toquen los 250€ que se sortean al finalizar y si no, acordaos de que en el Victoria tenemos merienda. El que no se consuela es porque no quiere... nos vemos el sábado!



Saludos barbastrenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario