domingo, 13 de septiembre de 2015

¡SÁLVAME SUPERMAN!


El año pasado estaba tan confiado que me atreví a llevar el globo de 1h50min, cosa que siempre me había hecho ilusión y que además disfruté como un cochino en un charco de barro. En cambio, este año voy tan justo que tengo dudas de llegar de una pieza a Pozán de Vero

Hace mucho (pero mucho mucho) que no paso corriendo del tirón de los 15 kilómetros. Así que por las fechas en las que estamos confío en que la ilusión, la Divina Providencia y la experiencia que creo tener me lleven a la meta con más gloria que pena una vez más. Este año no tengo ni objetivo, ni estrategia, ni marca, ni camiseta de la suerte... este año lo único que tengo son los huevecillos de corbata.

Es domingo y comienza una nueva semana en el Planeta Tierra: la semana de la Media Maratón Ruta del Vino Somontano de Barbastro. Tras los excesos veraniegos de charanga, vino, fiestas rurales y siestas en el sofá... ya se escuchan de lejos las risas a la altura de Bodega Pirineos (los que habéis corrido esto ya sabéis a qué me refiero). ¡Al ataque y que Superman nos coja confesaos!





Resúmenes de otros años





¡Saludos, litros y kilómetros desde Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario